jueves, 28 de mayo de 2020

“El encuentro aplazado de los festivales”

  















La Maestría en Creación y Dirección Escénica del Departamento de Artes Escénicas de la FAI, en conjunto con el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México, continúa con el ciclo de encuentros denominado “El teatro en la escena virtual”, un espacio para reflexionar desde diferentes ángulos, el futuro del teatro y la educación artística dentro de la actual coyuntura. Con la presencia de prestigiosos docentes, directores, productores, actores y coreógrafos, los siguiente cuatro encuentros abordarán diversos aspectos neurálgicos de las artes escénicas, uno de los sectores mas impactados por la crisis actual.
Para el 29 de mayo, dialogaremos sobre  “El encuentro aplazado de los festivales” cuyo telón de apertura demorará mas que cualquier otra actividad escénica. El encuentro abordará asuntos como la importancia de los festivales dentro del panorama escénico nacional e internacional, las modificaciones que realizarán a sus programaciones y calendarios frente a la actual coyuntura, y la alternativa de las programaciones virtuales
Contaremos con la participación de importantes programadores y gestores culturales latinoamericanos como Octavio Arbeláez del Festival Latinoamericano de Teatro de Manizales, Mariana Aymerich del Festival Internacional Cervantino de Guanajuato, José Miguel Onaindia del Festival de Uruguay y Jorge Zabaraín del Festival Brújula al Sur de Cali.
El encuentro es de ACCESO LIBRE a través de la plataforma ZOOM y vinculándose a través del link señalado. Posteriormente pueden apreciar los encuentros en el canal de You Yube de la Maestría en Creación y Dirección Escénica.

“El encuentro aplazado de los festivales”
Viernes 29 de mayo, 4:00-6:00 pm.





Enlace del Canal de la Maestría en  YouTube para apreciar el encuentro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario